Sobre Benio

Benio es una compañía que ofrece software a empresas con departamento de recursos humanos. Ofrece también servicios de asesoría de RRHH y gestoría.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es ayudar a los RRHH a que cuiden del bien más preciado de la empresa: sus empleados. Hemos creado un software que facilita ofrecer los servicios que más suelen valorar los empleados: mejora de sueldos, formación y comunicación. Benio simplifica gestiones como nóminas y gastos para que RRHH tenga más tiempo para cuidar de sus empleados.

Empleados felices compañía
Idea para crear la compañía Benio

¿Cómo nació Benio?

Benio es una palabra inventada. Lo elegimos porque su nombre evoca beneficio, bien, bueno… y esta alineado con nuestro objetivo.

La idea de ofrecer un software que ofrezca beneficios a los empleados y simplifique tareas de RRHH no es exclusividad nuestra. Vimos que esta idea estaba funcionando bien en países con más experiencia en el cuidado del talento y decidimos adaptarla a nuestro país. En un contexto de creciente competitividad laboral y con los departamentos de RRHH atareados en gestiones sin valor añadido, es un producto que puede resultar muy útil.

A nivel personal, lo que realmente nos motiva es que Benio intenta resolver problemas muy humanos. Que pueda mejorar, aunque sea un poco, la vida de las personas.

Nuestro equipo

La familia de Benio está creciendo.  Si eres programador full stack o especialista RRHH y estás interesado en formar parte de nuestro proyecto, contacta con nosotros.

Especialista en RRHH y Formación

Mertxe Gordillo

Especialista en RRHH

Leire Laca

Fundador

Ilazki Zalakain

Nuestro fundador tiene más de 11 años de experiencia en desarrollar aplicaciones software. Ha desarrollado aplicaciones de RRHH para el mercado Francés y Suizo, también ha liderado grandes equipos de desarrollo en otros sectores.

¿Dónde estamos?

Nuestras oficinas se encuentran en Gipuzkoa, Tolosa. Échales un vistazo.